Cómo hacer las fotos

 
Para realizar las fotografías de su vehículo y facilitar el proceso de homologación, desde Tuning Pro les aconsejamos seguir los siguientes pasos para obtener la mejor documentación gráfica posible.

Carrocería

Será necesario fotografiar el vehículo por los cuatro costados intentando abarcar todas y cada una de las partes de la carrocería de nuestro vehículo tal y como muestran las siguientes imágenes dónde queda fotografiado los laterales, tanto izquierdo como derecho y las partes trasera y delantera.

Iluminación

A la hora de tomar las fotografías de los elementos referentes a la iluminación que se han instalado, lo haremos de forma que pueda observarse tanto la referencia del elemento como su código de homologación, por regla general, este se encuentra en relieve sobre el propio dispositivo como muestran las siguientes imágenes.
homoloar iluminación fotografiar iluminación como hacer fotos de las luces homologa faros coche online

Sistema de suspensión

Fotografías donde se aprecie perfectamente tanto la suspensión delantera como la trasera.

Asientos y anclajes

Fotografías de los asientos así como el sistema de anclaje de los mismos a la carrocería del vehículo.

Sistema de frenado

Es importante que en este apartado se aprecie perfectamente tanto el disco de freno como la pinza de frenado, para ello, aconsejamos retirar la rueda antes de realizar la fotografía para una correcta visualización del sistema al completo.
homologar frenos frenos homologación de frenos homologa tus frenos online

Techos solares

Las fotografías se realizarán tanto del interior como del exterior así como el detalle donde aparece el código de homologación del techo solar que se ha instalado.
como fotografiar techo fotografia techo solar homologar techo solartecho solar

Sistemas de escape

en la fotografía se debe apreciar perfectamente las modificaciones realizadas en el sistema de escape, recomendamos, si existe esa posibilidad y es necesario , la utilización de una plataforma elevadora para realizar la fotografía de forma clara.
homologar escape fotografía sistema de escape homologación de escapes como fotografiar sistema de escape

Ficha técnica y permiso de circulación

La fotografía o fotocopia a color tanto del permiso de circulación como de la ficha técnica debe ser por ambos lados y ser completamente legible.

Envíenos un mensaje rellenando el siguiente formulario

 

© 2018 Tuningpro | Todos los derechos reservados
Avenida Historiador Vicente Ramos, nº 17 | ALICANTE | SPAIN | Tlf. 865 712 165 - 679 501 482 tecnico@tuningpro.es| Diseño web por  3WSERVICIOS

HOMOLOGACIONES 4X4, MOTOS, CUSTOM, CLASICOS, TUNING, UNITARIAS, FICHAS TECNICAS REDUCIDAS, VEHICULOS AMERICANOS, COMPETICIÓN, VEHÍCULOS HISTÓRICOS